Benvinguts a la nova web de GABINET Psicològic ROMEU, on trobareu tota la informació relativa als serveis professionals que ofereix el nostre centre a Terrassa, en l’àmbit d’una atenció psicològica intregral.

GABINET PSICOLÒGIC ROMEU es un Centro de Psicología Clínica de larga tradición en la ciudad de Terrassa, que atiende a personas de toda la comarca y también de Barcelona, a tan sólo 15 minutos en coche ó 30 minutos en ferrocarriles catalanes o renfe,. Nuestro Centro ha ido ampliando sus servicios profesionales, con la incorporación de reconocidos especialistas en los ámbitos de la psicología, la psiquiatría, la logopedia y la medicina homeopática, dirigidos y coordinados por Santiago Romeu Andrés, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y en Psicoterapia, colegiado número 5205 por el COPC, en activo desde 1992 y con el reconocimiento oficial por el Ministerio de Educación y Ciencia desde 2008.

En nuestra página usted podrá consultar de forma amplia y rigurosa en qué consisten los principales trastornos relacionados con la salud mental y el bienestar emocional, así como cuáles son los tratamientos psicológicos, psicopedagógicos, logopédicos i homeopáticos más adecuados. También podrá realizar una autoevaluación online gratuita para comprobar si sus síntomas se asemejan a algún trastorno en particular.

Estamos especializados en evaluación y tratamiento de los principales trastornos psicológicos en niños, jóvenes y adultos, con un enfoque terapéutico multidisciplinar de trabajo en equipo. La asistencia en psicología clínica, jurídica y escolar, así como en psiquiatría, logopedia y medicina homeopática tienen cabida en nuestro Centro.

Asimismo, nuestra web le permite una asistencia online de calidad, para aquellas personas que por cualquier motivo no puedan o no quieran desplazarse hasta nuestro Centro.

Nuestro enfoque psicoterapéutico se basa en la moderna Terapia Cognitiva, que va desde las técnicas clásicas cognitivoconductuales y la terapia centrada en esquemas, hasta la llamada Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) o la terapia cognitivosocial y constructivista.

Se trata,en definitiva, de adaptar la múltiples herramientas terapéuticas que la ciencia psicológica puede ofrecer en el momento actual, a la mejoría de las dolencias psicológicas y desequilibrios emocionales que toda persona puede sufrir en un momento u otro de su vida.

En GABINET PSICOLÒGIC ROMEU estamos preparados para realizar un trabajo asistencial serio y riguroso. Nuestro equipo de 7 profesionales que incluye 2 psicólogos clínicos, 1 neuropsicóloga, 1 psicóloga jurídica, 1 psiquiatra, 1 médica homeópata y 1 logopeda, está debidamente cualificado y en permanente reciclaje profesional para atender y mejorar su estado psicológico o el de los suyos.

En nuestro Centro nos adaptamos a cada caso particular, trabajamos en un entorno muy personalizado y cercano, en un espacio de dimensiones reducidas aunque confortables para que el paciente, cliente o alumno se sienta como en casa.

Visite nuestra web y si tiene cualquier duda, pregunta o necesidad informativa o asistencial, contáctenos directamente sin ningún tipo de compromiso, incluso de forma anónima, nosotros le escucharemos y trataremos de resolver sus peticiones. Estamos en primera línea en cuanto a calidad asistencial.